Nuestro objetivo es ofrecer plantas sanas, listas para macetar o cultivar en tu finca, garantizando la máxima variedad y un asesoramiento profesional adaptado a cada necesidad.
Trabajamos en un entorno protegido y libre de enfermedades, asegurando que cada árbol llegue en las mejores condiciones posibles a nuestros clientes en toda España y Europa (Italia, Francia, Portugal,Holanda y Polonia).
Desde nuestros inicios, hemos centrado nuestros esfuerzos en cultivar árboles frutales con un enfoque en la calidad, la variedad y la sanidad de nuestras plantas. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del sector, podemos ofrecer soluciones adaptadas tanto a pequeños agricultores como a grandes proveedores.
Contamos con fincas ubicadas en una zona privilegiada, totalmente aisladas de otras plantaciones de frutales. Esta ubicación estratégica reduce el riesgo de plagas y enfermedades, asegurando un cultivo más sano y seguro. Cada árbol recibe cuidados específicos desde su plantación hasta su preparación final para la venta.
No solo nos comprometemos a ofrecer plantas de la mejor calidad, sino también a acompañarte en todo el proceso. Nuestro equipo está a tu lado para guiarte en la elección de especies, el cultivo y el cuidado de tus árboles frutales, garantizando resultados óptimos en cada proyecto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).